
Fue detenido Armando Nava Gallegos, alias “Charro”, jefe regional y principal generador de violencia en el estado de Aguascalientes, encargado de la distribución de droga al menudeo, extorsión, secuestros y homicidios para el Cártel Jalisco Nueva Generación.
Además, fueron capturados José Manuel “N” y José “N”, junto con el aseguramiento de dos inmuebles utilizados como puntos de operación y resguardo, dinero en efectivo, vehículos, armamento, municiones y droga.
Al desarrollar líneas de investigación, se identificaron dos inmuebles que eran utilizados como puntos de operación y resguardo de vehículos, armas de fuego y drogas.
Al ejecutar los cateos, se detuvo a Armando “N”, junto a los dos hombres, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.