Deportes

El argentino Pitana dirigirá la final

El árbitro amonesta a Kanté
El árbitro amonesta a Kanté El árbitro amonesta a Kanté (La Crónica de Hoy)

El árbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de dirigir las acciones en el partido que decidirá al campeón de la Copa Mundial de Rusia 2018, en el duelo entre las selecciones de Francia y Croacia.

El silbante pampero, quien ya le pitó a Francia en el triunfo galo por 2-0 frente a Uruguay  en octavos de final, estará acompañado por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Beltti, quienes fungirán como jueces de línea.

El silbante ya estuvo presente en cotejos de los finalistas en la ronda de eliminación directa; además de que se unirá a Horacio Elizondo, el último argentino que pitó una final de Mundial, donde curiosamente estuvo Francia y perdió en penales ante los italianos en Alemania 2006.

Para el partido por el tercer lugar entre Bélgica e Inglaterra el silbante designado por la FIFA fue el iraní Alireza Faghani, quien estará acompañado por sus compatriotas Reza Sokhandan y Moha Mansouri, mientras que el cuarto oficial será Malang Diedhiou de Senegal.

Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México