La pandemia empujó a muchos a emprender, incluyendo a Eminem. Recientemente el rapero estadunidense inauguró recientemente un restaurante de pasta llamado ‘Mom’s Spaguetti’, ubicado en el centro de Detroit, su ciudad natal.
El día de la inauguración Eminem se dedicó a servir la comida a sus clientes y fans, quienes esperaron durante horas para comer en el local.
El nombre del establecimiento hace referencia a una línea del famoso tema lanzado en 2002 “Lose Yourself”, en el que "el espagueti de mamá" es presentado como parte de los restos del vómito de una persona. De hecho, para honrar este detalle poco apetitoso, el restaurante está muy lejos de ser un establecimiento de lujo.
Una publicación compartida por TheHipHopGuru (@thhguru)
“La salsa está diseñada para saber cómo si proviniera de un frasco. Es pasta de calidad que cocinamos la noche anterior y recalentamos en un wok, como si la estuvieras recalentando en una estufa al día siguiente. Queríamos hacer la mejor pasta sobrante desde cero. Tuvimos que hacerla varias veces porque estaba saliendo con un sabor muy elegante”, dijo Curt Catallo, copropietario a Detroit News.
Los fanáticos reconocieron rápidamente al cantante y acudieron a las redes sociales para publicar fotos de Eminem repartiendo espaguetis, albóndigas y otros platillos de su menú, el cual consiste en los platos: “Mom's Spaghetti”, por nueve dólares; “Mom's Spaghetti con albóndigas”, por doce dólares; y el “Sghetti sándwich”, que cuesta once dólares.
“Vine aquí con la esperanza de conocerlo. No pensé que iba a estar aquí”, dijo Linden emocionado a MLive. “Me estrechó la mano y le dije lo que significa para mi vida y cuánto me ha impactado su música. Me dijo muchas gracias y me dio algo de comer”.
Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .