
Varios golpes recibió el alcalde Félix Alberto Linares González al ser agredido por decenas de ciudadanos enfurecidos porque la Policía les arrebató a dos mujeres, acusadas de robachicos y a quienes pretendían linchar.
Fue en la comunidad de las Trojes, detallaron fuentes policiales, el sitio donde la tarde de este viernes algunos habitante se percataron que había un par de mujeres merodeando.
Bastó que alguien dijera que se pretendían apoderar de algún menor de edad para que varios de los habitantes se lanzaran contra ellas, que viajaban en un Ford Fiesta sin placas y con cromática de taxi del municipio de Tenango del Valle; tras someterlas, al parecer decidieron hacer justicia por mano propia.
Sin embargo, efectivos policiales recibieron la orden de rescatarlas, pues las presuntas robachicos deberían ser llevadas antes las autoridades ministeriales.
lrc
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .