Bienestar

Puerto Vallarta en Yate, la mejor de las vacaciones

Vacacionar

Vacacionar

Especial

Las vacaciones sol y playa siguen siendo las preferidas en México. Los destinos turísticos ya consolidados, por supuesto, son los que más turistas atraen, aunque muchas veces se elige ir al Caribe mexicano o al Pacífico sin saber que hay nuevas opciones para que la estancia se convierta en algo verdaderamente único.

Específicamente en Puerto Vallarta, hoy existen nuevas opciones que convierten las vacaciones en una aventura verdaderamente marina. Rentar yates en Vallarta a buen precio se está convirtiendo en una tradición para muchas parejas y familias, sobre todo por el esquema de renta, similar en varios aspectos a la que se oferta en webs especializadas de alojamiento, los llamados Airbnb.

Es importante señalar que este tipo de servicios eliminan los intermediarios que suelen significar un alza en el costo de los servicios turísticos, lo que está haciendo accesible la navegación recreativa para todos los bolsillos.

Este esquema de renta de yates es verdaderamente sencillo y transparente, pues los precios se ponen a la vista desde un primer momento. Otra ventaja es que se puede verificar disponibilidad y hacer las reservas en línea, eligiendo entre una gran gama de embarcaciones disponibles.

Esta maravillosa opción se debe a profesionales del ramo turístico que han diseñado cuidadosamente este esquema de renta. En efecto, la web marinero.mx se ha especializado en este tipo de actividades y conectando directamente al paseante con las opciones de embarcación. Como se dijo previamente, los intermediarios a pie de playa están descartados.

Puerto Vallarta, en las costas de Jalisco, está participando de esta innovadora forma de vacacionar que incluye la navegación, la fiesta, la comida e incluso cenas románticas. Es posible hacer la renta de los yates en grupo, lo que hará más viable el gasto en un tipo de embarcación con mayores comodidades. Para ello, marinero.mx presenta en su catálogo de navíos el número de pasajeros disponibles.

Muy importante es señalar las ventajas que se dan en el traslado marítimo, pues hay rincones de la geografía que sólo es posible visitar de esta manera.

No sobre decir que este tipo de experiencias se apoyan en personal experto en la navegación (capitán de embarcación y auxiliares) debidamente calificados para garantizar permanentemente la seguridad de quienes están a bordo.

Por otra parte, en el caso de la comida, se dota a las embarcaciones de verdaderos chefs que son expertos en los manjares locales.

Para quienes llegan a Puerto Vallarta en busca de tranquilidad, hay una actividad que seguramente resultará ser su favorita: recostarse en cubierta a tomar el sol y disfrutar tranquilamente del mar.

Como puede verse, el concepto Airbnb aplicado a la renta de yates tiene un sinfín de ventajas y permite planear unas vacaciones inolvidables. Los precios, gracias a esa conexión directa que evita a los intermediarios, se hacen alcanzables y, si se desea una experiencia más prolongada o con lujos adicionales, siempre estará la opción de la renta en grupo.

La opción para las futuras vacaciones está más que materializada en Vallarta y sólo falta que el lector se anime a echarle un ojo a los yates disponibles. Sin duda, a partir de ello, comenzará a planear lo que serán unos días inolvidables.