
Mal debut para los azulcrema el día de ayer, ya que el partido contra Mazatlán resultó en un decepcionante empate de cero goles en el primer encuentro del Apertura 2025. La Máquina del Cruz Azul, encabezada ahora por Nicolás Larcamón, no destacó por su ofensiva ni por tener una estrategia contundente que los hiciera sembrar en la afición un ápice de emoción.
El resultado fue todo lo contrario, ya que luego de que el árbitro diera el pitazo final para decretar el cierre del partido, los abucheos por parte de la afición hacia Larcamón no se hicieron esperar, y en medio de la rechifla se comenzó a escuchar un “Vicente, Vicente, Vicente...”, en señal de inconformidad por el nuevo puesto que tiene encomendado Larcamón.
Todo parece indicar que las cosas serán complejas para el director técnico del Cruz Azul, sin embargo, se espera que el desempeño del equipo mejore y los resultados sean palpables en el avance del Apertura 2025, con refuerzos como José Paradela y Jeremy Márquez, quienes mo brillaron del todo en este encuentro.

¿Cuáles serán los próximos partidos del Cruz Azul?
Luego de este primer partido, los azulcrema de Larcamón se verán las caras frente a frente con los rojibancos del Atlas la próxima semana. Una nueva oportunidad para el equipo para demotrar que la nueva etapa con Lacarmón será productiva en victorias y en términos estratégicos, muy a pesar de que la afición clame por el regreso de Sánchez.
Lo cierto es que Cruz Azul tendrá que tener varias estrategias bajo la manga si quiere avanzar en la Jornada 2 del Apertura 2025 y no quedarse a mitad del camino.