
El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, ambos alejados de las canchas de tenis en las que sostuvieron una gran rivalidad, se volvieron a encontrar, pero ahora en una ronda de golf en Mallorca.
Ambos se vieron muy relajados en las fotos que Federer subió a su cuenta de Instagram desde el Pula Golf Resort en Son Servera, Mallorca.
- “¿Alguien dispuesto a enfrentarse a nosotros?”, señaló en su cuenta Federer. Los extenistas dejaron de lado las raquetas para empuñar los palos de golf, el domingo.
En un clima de amabilidad y respeto ambos extenistas la pasaron muy bien sin importar el resultado del recorrido de los 18 hoyos.
El nacido en Basilea, retirado en septiembre de 2022, practica asiduamente golf, igual que el mallorquín, quien colgó la raqueta en noviembre de 2024.
La última vez que ambos se vieron juntos en público fue el pasado 25 de mayo, durante el homenaje que brindó Roland Garros a Nadal en la pista Philippe Chatrier, escenario de los 14 títulos ganados por Nadal en el torneo parisino.