
El piloto japonés Yuki Tsunoda ya comenzó a sentir presión por la poca cantidad de puntos que ha sumado desde su llegada a Red Bull, pero aun así considera que es injusto que le comparen con la cosecha de Max por varios factores.
Y es que Tsunoda tiene claro que, el poco tiempo con el que cuenta en Red Bull le significa una desventaja para competir, pero todo no contar con un auto igual al que utiliza Verstappen.
El japonés no negó que su coequipero tiene todo el talento de mundo para sacar jugo de su monoplaza, pero no compiten en las mismas condiciones.
“La manera en que él (Verstappen) saca rendimiento de forma constante en cada sesión, en cada gran premio, es muy impresionante. No es algo que se pueda hacer fácilmente. Y parece que él sí puede. Parece que lo hace con facilidad.
- “Pero al mismo tiempo, no creo que sea justo comparar. Y no quiero compararme directamente con él porque él lleva nueve años en ese coche y yo acabo de subirme. Y además, no... bueno, ya veremos si algún día tengo exactamente el mismo coche. Hasta ese momento, no puedo compararme directamente”, dijo Tsunoda previo al GP de Hungría.
Por otro lado, Max Verstappen confirmó que continuará como piloto de Red Bull para la temporada 2026, luego de todas las especulaciones que surgieron sobre su futuro en la escudería ante el interés de Mercedes.