
El actor británico Tom Holland volverá a ponerse en la piel de Peter Parker en la cuarta película de Spider-Man, cuyo estreno en la gran pantalla está previsto para el 24 de julio de 2026, anunció el viernes Sony.
La cuarta entrega de Spider-Man, que todavía no tiene título, tendrá un nuevo director: Destin Daniel Cretton, quien debutará en la saga tras las tres primeras películas dirigidas por Jon Watts.
Holland ha interpretado a Peter Parker en los tres filmes dirigidos por Watts: Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: de regreso a casa, 2017), Spider-Man: Far from home (Spider-Man: lejos de casa, 2019) y Spider-Man: No way home (Spider-Man: sin camino a casa, 2021).
Las tres anteriores cintas también han estado protagonizadas por la aclamada actriz estadounidense Zendaya (Dune, Euphoria), aunque su participación en el proyecto, que comenzará a filmarse el año que viene, todavía no ha sido confirmada.
La última de Spider-Man generó unos ingresos de casi dos mil millones de dólares en taquilla mundial, a pesar de los desafíos de la pandemia del coronavirus, según los datos del portal Box Office Mojo.
Una semana antes del lanzamiento de Spider-Man 4, Holland estrenará una película junto al director Christopher Nolan, un proyecto que se mantiene todavía en secreto.