Escenario

A pesar de la amenaza de lluvia, Marco Antonio Solís, “El Buki”, brilló ante 65 mil almas en la CDMX

Marco Antonio Solís conquista el Estadio GNP Seguros con una noche de anécdotas, amor y música inolvidable


Una velada mágica llena de recuerdos

El pasado 29 de mayo de 2025, Marco Antonio Solís, también conocido como “El Buki”, ofreció un concierto memorable en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. A pesar de la ligera lluvia inicial y el frío, más de 65 mil asistentes se dieron cita para ser parte del cierre de su gira “Más Cerca de Ti World Tour 2025”.

La noche comenzó con la presentación de Mar Solís, hija del cantante, quien interpretó varios temas y con su notable talento, preparó el ambiente con canciones de artistas reconocidas como Selena Quintanilla y Yuridia, entre otras.

Derrochando encanto y baile, Mar demostró que el talento que ha heredado y sabido potencializar, la coloca en la mira de quienes ayer disfrutaron del evento.

Más que un concierto, una charla entre amigos

A las 10:00 pm, Marco Antonio Solís, “El Buki”, apareció en el escenario con su característico carisma y energía, iniciando el espectáculo con canciones como “Sin pensarlo” y “Se va muriendo mi alma”.

Durante más de dos horas, el señor Solís no solo deleitó al público con sus éxitos, sino que también compartió anécdotas y reflexiones sobre la vida, el amor y la familia. Sus palabras resonaron entre los asistentes, creando una atmósfera íntima y emotiva.

Marco Antonio Solís en concierto con su gira "Más Cerca de Ti World Tour 2025"

El repertorio incluyó clásicos como “Tu cárcel”, “Mi fantasía” y “Cómo fui a enamorarme de ti”, que hicieron cantar y bailar a todos los presentes. La conexión entre el artista y su público fue palpable, demostrando una vez más por qué “El Buki” es uno de los íconos más queridos de la música en español.

Marco Antonio Solís demostró una vez más su capacidad para conectar con su público por medio de la sencillez, la humildad y la familiaridad con la que cuenta anécdotas y recuerda a viejos amigos, en este caso, a Juan Gabriel.

Los shows de “El Buki” son la garantía de recibir espectáculos de alta calidad y, con la experiencia de un viejo lobo de mar, el ejemplo claro de lo que significa tener domado el escenario, su talento y, ¿por qué no?, hasta el error.

Marco Antonio Solís en concierto con su gira "Más Cerca de Ti World Tour 2025"

Para quienes vivieron la experiencia “Más cerca de ti” pudieron debatirse entre las lágrimas, amor de los que bendice Dios y hasta lucir algunos pasos de baile.

Solís ha unido generaciones gracias a su versatilidad y búsqueda natural de vigencia, prestándose a dar algunos pasos para coquetear y hasta el ya famoso baile de Kendrick Lamar en “Not Like Us”.

La noche del 29 de mayo quedará en la memoria de los asistentes como una celebración del amor, la música y la vida con un toque único de Michoacán.

Marco Antonio Solís en concierto con su gira "Más Cerca de Ti World Tour 2025"

Un recinto renovado para una experiencia única

El Estadio GNP Seguros, anteriormente conocido como Foro Sol, ha sido recientemente remodelado para ofrecer una mejor experiencia a los asistentes. Con una capacidad para 65 mil espectadores, el recinto cuenta con una nueva cubierta de 13,800 metros cuadrados que protege contra la lluvia y el sol, asientos más cómodos, más de 280 pantallas de última generación y espacios accesibles para personas con discapacidad.

Estas mejoras permitieron que, a pesar de las inclemencias del clima, los fans pudieran disfrutaren concierto con su gira “Más Cerca de Ti World Tour 2025” del concierto sin contratiempos, haciendo de la noche una experiencia inolvidable.

Marco Antonio Solís en concierto con su gira "Más Cerca de Ti World Tour 2025"

Tendencias