La muerte del director estadounidense Rob Reiner y de su esposa, la fotógrafa y productora Michele Reiner, el domingo pasado ha desatado una ola de reacciones entre diferentes figuras del mundo del cine.
Conocido por películas como: Cuenta Conmigo (1986), Cuando Harry conoció a Sally (1989) y La Princesa Prometida (1987), los cuerpos sin vida de Reiner y de su esposa fueron encontrados en su domicilio de Los Ángeles.
El lunes, un día después de la tragedia, el director mexicano Guillermo del Toro compartió en su cuenta de X un mensaje de despedida para la pareja.
“Rob Reiner era un ser humano auténtico y bueno, y un director extraordinario. Era vital y honesto, y él y Michele eran pilares de su comunidad y comprometidos con su arte y el bienestar de todos los que los rodeaban. Una pérdida devastadora”.
Por el momento, las investigaciones señalan como sospechoso al hijo mediano del matrimonio; Nick.
Otras figuras de Hollywood que de igual manera se han respondido a lo sucedido han sido las actrices Kathy Bates y Jamie Lee Curtis. De igual manera el renombrado escritor Stephen King comentó en su cuenta de X lo siguiente:
“Estoy horrorizado y entristecido por la muerte de Rob Reiner y Michele. Un amigo maravilloso, aliado político y cineasta brillante (incluidas dos de mis películas). Descansa en paz, Rob. Siempre estuviste a mi lado”
De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Rob y Michele Reiner dejaron una fortuna de aproximada de 200 millones de dólares,
Actualmente Nick, su hijo de 32 años, la Policía de Los Ángeles lo tiene arrestado con una fianza de 4 millones de dólares.