
El cantautor originario de Sonora, Christian Nodal estrenó recientemente su sencillo “Ya no somos ni seremos”. “Mi gente, no me cabe en el pecho la emoción de poder compartir con ustedes una vez más mis sentimientos en letras y canción. Hoy, por fin, podrán disfrutar mi nuevo sencillo. Espero que puedan sentirlo tanto como yo al componerlo y que pronto lo cantemos juntos”, expresó Nodal en un comunicado.
El tema cuya letra en palabras del artista "está inspirada en el desamor que solo sienten las personas que amaron con todo el corazón y al final perdieron la persona amada", fue compuesto por el propio Nodal junto con el compositor, productor y músico Edgar Barrera, además es el primer tema que el artista presenta bajo el sello Sony Music.
El multigalardonado artista firmó con la trasnacional el pasado 15 de febrero. “Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, expresó Christian, durante la firma.
En tanto, el presidente de Sony Music U.S. Alex Gallardo, mencionó: “A pesar de su juventud, Christian ha logrado cosas que pocos artistas consiguen a lo largo de sus carreras. Su talento como cantante y compositor lo convierten en un artista único, llamado a hacer cosas grandes, a trascender géneros y fronteras. Le damos la bienvenida a Sony Music con la ilusión de llevar su música a todo el mundo, y a él, a lo más alto".
En septiembre pasado, el artista estrenó el primer sencillo de próximo álbum “La sinvergüenza”, en colaboración con la Banda MS de Sergio Lizárraga y recientemente cerró su gira “Botella tras botella”(nombrada así por su éxito presentado en compañía del rapero Gera MX) por Estados Unidos.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .