Escenario

Polymarchs inundará la Sala de Armas con su High Energy, un evento jamás visto en México

Uno de los referentes más importantes de la cultura sonidera en México ofrecerá una noche llena de vibras de los 80 en compañía de Víctor Estrella, John Barrera y Fred Ventura

música

El DJ Víctor Estrella, Apolinar Silva de la Barrera, director de Polymarchs y Abel Rodríguez, el locutor del colectivo

El DJ Víctor Estrella, Apolinar Silva de la Barrera, director de Polymarchs y Abel Rodríguez, el locutor del colectivo

Especial

Por más de 40 años Apolinar Silva de la Barrera ha liderado Polymarchs, un proyecto que ha brindado al público alegrías, ritmo y momentos inolvidables. Este 8 de julio llega Sala de Armas para que todos saquen brillo a la pista en un especial Hi-NRG

El evento es una Producción Maestra en sinergia con Producciones Fahrenheit y la selección musical vendrá de la mano de los DJs Víctor Estrella y John Barrera; sin duda un espectáculo que conquistará a los asistentes, pues nunca ha sido estrenado en vivo.

En entrevista con Crónica Escenario, el fundador y director de Polymarchs, Don Apolinar, compartió algunos detalles para que nadie se pierda de este majestuoso evento: “Se trata de un evento retro, Polymarch no se dedica sólo a eventos retro, nosotros siempre estamos evolucionando y también casi siempre tocamos música muy popular, pues nuestro público va de entre los 18 y 60 años”.

Polymarchs se ha convertido en un referente de la cultura sonidera en México. El paso de los años no ha sido un impedimento para que se roben los corazones  de su audiencia con sus grandes presentaciones inundadas de sonidos electro y disco, pero ¿cómo lo han logrado?

Lee también

Paté de Fuá, inmerso en un ‘Rompecabezas’, “con un pie en el pasado y otro en el futuro”

Alinne Fragoso
La banda celebra 17 años de historia

“Nosotros llevamos 48 años (casi ya cumplidos), tal vez un poquito más porque cuando yo era adolescente ya me dedicaba a esto. Cuarenta y ocho años que estamos dándole al público baile, nosotros nos hemos trasladado a toda la República y Estados Unidos con todo nuestro equipo, andamos de norte a sur, de este a oeste. Seguimos vigentes, pero bien, una cosa es llegar y otra llegar de manera digna, hacemos reventones a lo grande y a la gente le gusta”, expresó con mucha emoción Don Apolinar.

Para el señor Silva lo más importante es ponerle amor a su trabajo y enfrentar los retos con la mejor actitud, ya que considera que los momentos más difíciles deben enfrentarse con amor y continuar evolucionando para no perderse en la oscuridad del camino. Asimismo, compartió que no les agrada tocar en sus eventos música que denigre a las mujeres o que las ofenda.

En este evento de High Energy junto a Fred Ventura, los asistentes podrán ser testigos de la tecnología con la que cuenta el sonido, “no tienes que irte a un lugar de Estados Unidos, lo puedes ver en Polymarchs. Podrás disfrutar de toda la tecnología que te imagines y por mayoreo, es una producción enorme la que se monta para que la gente pueda disfrutar de una noche retro impactante”. 

Apolinar Silva de la Barrera líder de Polymarchs

Apolinar Silva de la Barrera líder de Polymarchs

Especial

La cita es hoy, sábado 8 de julio a las 20:00 hrs en Sala de Armas. Un evento que sin duda te transportará los años ochenta y podrás mover el cuerpo al ritmo de la mejor música.

Después de muchas travesías y años dentro de la industria, Don Apolinar es el único sobreviviente del grupo inicial, ahora se han sumado jóvenes de las nuevas generaciones para seguir siendo una leyenda: “Sigo con una pasión desmedida, yo amo mucho mi trabajo, me gusta desde sus inicios. Desde que Polymarchs sale, el espectáculo de los trailers es gigantesco, la gente se detiene para vernos y desde ahí comienza la presentación, no perdemos detalles”.

Actualmente las nuevas generaciones de su familia también se están interesando por la música y promoviendo el valor más importante para el grupo: el respeto.

“Nosotros llevamos un mensaje de respeto al público, no ponemos música que no transmita cosas buenas, porque es nuestro legado, en sí mi pasión es llevar el baile; llevo el baile y no transmito violencia, no transmito música que traiga un lenguaje vulgar. Respeto mucho a mi público”, concluyó Apolinar Silva.