Escenario

Ximena Sariñana regaló una noche de amor adolescente en el Teatro Metropólitan

COBERTURA. La cantante mexicana hizo un repaso por las canciones que dejaron huella en su vida con invitadas especiales como Bratty, Paty Cantú y Ely Guerra

música

Ximena Sariñana de 36 años volvió a los escenarios para mostrar toda su música nueva.

Ximena Sariñana de 36 años volvió a los escenarios para mostrar toda su música nueva.

OCESA/Liliana Estrada

Un derroche de amor fue lo que se vivió la noche de este sábado 20 de febrero cuando Ximena Sariñana presentó su “Amor Adolescente” en el Teatro Metropólitan.

Las calles aledañas del recinto se comenzaban a inundar de jóvenes en su mayoría mujeres que se tomaban muchas fotos con el letrero colgante que anunciaba a Ximena Sariñana para inmortalizar el momento.

En punto de las 20 horas las luces se apagaron y aún con algunos asientos vacíos comenzó la noche. La figura de Ximena Sariñana vestida totalmente de blanco regalaba su mejor sonrisa a sus más fieles fans para enseguida interpretar ‘Nostalgia’ que arrancaba los primeros gritos de la velada.

“Hola a todos. Estoy muy feliz de estar aquí con todos ustedes. Es la primera vez que tocaremos estas nuevas canciones, todo lo que ven y verán es nuevo” dijo Ximena al público, que era contestado con gritos eufóricos y uno que otro “te amo” que resaltaba del público.

Durante el concierto hubo una petición de matrimonio.

Durante el concierto hubo una petición de matrimonio.

OCESA/Liliana Estrada

Era una noche de celebración y de reencuentro. Era una fiesta y como toda fiesta los invitados no podrían faltar y apenas a la tercera canción, la estrella de pop Paty Cantú subió al escenario para cantar con Xime el tema “El aquí y el ahora”, volviéndose una de las favoritas del público.

Canciones como “La vida no es fácil”, “Si tú te vas”, “TBT” y “A no llorar” siguieron la noche mientras el público y artista se volvían uno solo. Ximena regalaba sus mejores pasos hasta que subió a una plataforma en donde se encontraba su piano para cantar “Cobarde”, regalando un momento muy íntimo.

La fiesta seguía y la siguiente invitada fue la joven artista Bratty con quien interpretó “Una vez más”, acto seguido fue la música y productora Ruzzi quien compartió escenario con Sariñana para interpretar la canción que le daba nombre al show: “Amor adolescente”.

El amor sobre el escenario subió de nivel cuando la pareja de bailarines que daban vida a las canciones regaló un momento casi de historia de amor cuando el chico se arrodilló a media canción para proponerle matrimonio a su novia. “¡Dijo que sí!”, gritó emocionada Ximena Sariñana.

Sariñana cumplió su sueño de cantar junto a Ely Guerra.

Sariñana cumplió su sueño de cantar junto a Ely Guerra.

OCESA/Liliana Estrada

Con esa energía a tope Ximena Sariñana hizo un sueño realidad que fue cantar junto a una gran mujer en la escena rockera nacional como lo es Ely Guerra. “Yo la escuchaba en el Vive Latino y pensaba que algún día yo quería ser como ella. Para mí es un gran honor cantar e invitar a esta gran mujer”. Ely Guerra apareció y su singular energía y estilo se adueñó del Metropolitan para cantar “Diva”.

Se acercaba el final de la noche y Ximena continuaba regalando éxito tras éxito y por supuesto canciones como “Mis sentimientos” de Los Ángeles Azules y “Vidas paralelas” de su primer disco cerraban de gran manera una excelente noche.

Los asistentes coreando su nombre, entregados totalmente a Ximena tuvo su premio y Ximena quien ya había desaparecido del escenario, volvió para darle fin con “Te extraño, te olvido, te amo” y “El amor más grande”.

Fue así como Ximena Sariñana de 36 años volvió a los escenarios para mostrar toda su música nueva y dándole a todos sus fans una noche que probablemente jamás olviden.

Este fue uno de los grandes conciertos en la historia de la cantante.

Este fue uno de los grandes conciertos en la historia de la cantante.

OCESA/Liliana Estrada