
El Secretario General de Gobierno de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez informó en conferencia de prensa que se han logrado resultados al disminuir la circulación de vehículos sin identificación, especialmente en Culiacán.
“Decirles que por disposición la ley y como parte de los operativos que se realizan, se está combatiendo que todo aquel vehículo, ya sea un automóvil o motos, deben circular de manera legal con placas, con documentos, etcétera, hasta ahorita, en este operativo se han recogido 253 motos y 9 vehículos que circulan sin placas, sin documentos”, expresó.
Castro Meléndrez recomendó a los pobladores a circular “considerando las disposiciones legales vigentes del estado, portando en su automóvil la documentación y además atender las indicaciones de las autoridades.