Estados

Se colocaron sellos de suspensión de la Comercialización de Bienes, Productos y Servicios en cuatro restaurantes del Centro Histórico de Puebla por infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor

Profeco suspende actividades en restaurantes de Puebla por infracciones

Colocación de sellos de suspensión en Vittorio's

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer que se colocaron sellos de suspensión de la Comercialización de Bienes, Productos y Servicios en cuatro restaurantes del Centro Histórico de Puebla por infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC).

Los establecimiento son el Restaurant Bar & Concert Hall la Leyenda, en el que se detectó la entrega de comprobantes sin los datos de la transacción comercial; en tanto que en el Café Tres Gallos, se colocaron sellos de suspensión por condicionamiento de servicio y por no exhibir precios de todos sus productos.

La misma medida se aplicó en VITORIO´S, que entrega comprobantes sin los datos de la transacción comercial y anuncia bebidas y platillos que no comercializa, mientras que en el Zócalo Bar Puebla, se impusieron los sellos por el cobro de propina obligatoria.

Tendencias