En el marco de la Décimo Segunda edición de la Expo Auto Guadalajara, evento más importante a nivel nacional en el ámbito automotriz, que se llevará a cabo este fin de semana, los organizadores tienen proyectada una derrama económica de más de 150 millones de pesos para la Ciudad y estiman superar la venta de vehículos que se alcanzó en el 2014, que fue de 500.
Jorge Rodríguez López, director de la Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Jalisco (AMDA), dijo que se contará con 30 marcas de vehículos y más de 70 empresas, entre distribuidoras y armadoras que ofrecerán a los poco más de 13 mil asistentes, descuentos para adquirir autos, bonos de hasta 25 mil pesos y quizá uno de los mayores atractivos es que se rifarán un par de boletos para asistir a la Fórmula 1 que se llevará a cabo en México en el próximo mes de octubre.
Además, como parte del atractivo de la exposición, se contará con 11 lanzamientos confirmados de nuevos modelos, algunos de ellos: KIA presentará el auto Soul; Hyunday, su Crossover Tucson; Chevrolet, la camioneta Equinox; Corvette su nuevo CO7 aparte de que se presentarán modelos eléctricos como el I3 y el I8, entre otros.
Los rangos de precios de los automotores que se exhibirán en este evento, van desde los 150 mil pesos y hasta los dos o tres millones de pesos. Para los asistentes que estén en busca de adquirir un vehículo, en el ingreso se les mostrarán fichas técnicas de los autos que se encuentren dentro del rango de costo que se busque, para acotar su búsqueda y que a su vez conozcan las características técnicas de los vehículos.
El costo de entrada es de 20 pesos por persona y los menores de 12 años no pagan boleto. El programa puede consultarse a través del sitio www.expoautogdl.com
lg
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .