
Una fiesta clandestina con más de 800 jóvenes, en su mayoría menores de edad, resultó con cuatro adolescentes intoxicados, en un salón de fiestas en la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc.
En el sitio, ubicado en Magnolia 174, personal de Protección Civil encontró a los jóvenes en estado de intoxicación, algunos de ellos inconscientes en la vía pública. Fueron atendidos de inmediato por paramédicos de Cuauhtémoc y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Las víctimas refirieron que en la fiesta ingirieron bebidas alcohólicas y comenzaron a sentirse mal.
Paramédicos atendieron a cuatro menores de edad, tres mujeres y un hombre, los cuales fueron diagnosticados con intoxicación etílica, y de ellos, sólo una joven de 16 años de edad fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada.
La Dirección General de Gobierno de la demarcación acudió a iniciar la revisión administrativa del inmueble, en cuyo interior se desarrollaba la fiesta sin los permisos correspondientes.
Por el accidente, un hombre de 51 años de edad, quien dijo ser propietario del inmueble, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.
