Nacional

Era buscado por el asesinato de dos mujeres en mayo del 2023, ambas empleadas dl Star Bar & Grill, en una carretera federal, en Washington

Cae Samuel “N” en Culiacán, uno de los 10 más buscados por el FBI

Detenido Samuel "N". (SSPC)

Autoridades detuvieron a Samuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI en Washington.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, detalló que en Estados Unidos se ofrecía una recompensa de un millón de dólares por información que llevara a su captura.

Luego del intercambio de información y tras ser alertados de la presencia en territorio nacional de Samuel “N”, los agentes implementaron cercos de seguridad en el municipio de Culiacán, y al realizar recorridos de seguridad en la Avenida Monte Gongga, en la colonia Altura del Sur, identificaron a una persona que coincidía con las características del criminal.

Luego de corroborar su identidad, se detuvo a Samuel “N”, y fue trasladado a las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) para ser presentado ante las autoridades que lo requieren.

Samuel “N” era buscado por el asesinato de dos mujeres en mayo del 2023, ambas empleadas del bar Star Bar & Grill, en una carretera federal, en Washington.

A las 3:30 horas, se registró un tiroteo en el estacionamiento del establecimiento, que dejó un saldo de dos personas muertas y una herida.

Las víctimas son Katie Duhnke, de 37 años y Jessyca Hohn, de 38 años, ambas bartenders del restaurante.

Samuel “N” habría tenido una discusión con las empleadas, cuando un cliente que resultó herido intentó calmar la situación y sometió físicamente al agresor. Sin embargo, cuando las empleadas terminaron su turno y salieron al estacionamiento, el sujeto las emboscó y les disparó.

Tendencias