
Inés Gómez Mont, Óscar Madrazo y Martha Cristina son algunas de las personalidades que participarán en Mothers Front, foro de conferencias en el que intercambiarán inquietudes y brindarán ayuda en la difícil tarea de ser madre, organizado por la conductoras Alexia Camil y Jimena Gallego.
La primera edición se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de septiembre, donde un grupo de mamás compartirán distintas experiencias con el fin de intercambiar ideas y tener nuevos aprendizajes, evento que tendrá como sede La Torre Virreyes en la Ciudad de México, contarán con la presencia de 22 panelistas y 36 embajadoras.
En conferencia de prensa, Jimena y Alexia dieron a conocer cómo es que surge la idea, “queríamos empezar a crear un sentido de comunidad dedicado a las mamás, es momento de apoyarnos entre mujeres, fomentamos un concepto de madres fuertes y creativas, es un laxo muy fuerte el que nos une, todas tenemos una experiencia por compartir y a veces necesitamos ser escuchadas por alguien más”.
Beatriz Pasquel, Erika Basave, Issabela Camil, Gina Jaramillo, Claudia Ramírez, Lidia Elizondo, Marcela Lugo, Stephanie Gil, Evelyn Peralta, Claudia Reta, Ana Mondragón, Lorena Casado, Patricia Restrepo, Jacinta Verea, Ximena Patin, Paloma Sierra, Tati Ortiz y Lidia Ávila son algunas de las embajadoras que participan en esta edición.
“Es un honor contar con tantas mujeres que se han sumado a este proyecto, la idea nace de la necesidad de ayudar con nuestras vivencias a otras mujeres, me hubiera gustado que en mi primera vez como mamá alguien me hubiera dicho tantas cosas, alguien con quién platicar y compartir esas experiencias que a veces la familia no entiende, esto es posible gracias a estas plataformas, será como una reunión entre amigas”, señaló Jimena.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .