
Por segunda ocasión, la banda conformada por Daniel Gutiérrez, German Arroyo y Luis Ernesto se hizo presente en el Teatro Metropólitan haciéndolo retumbar con la energía de su rock con más de 20 años de historia.
Con la gente aun entrando al recinto, Banda Orquesta Popular del Subcantante fue la encargada de recibir a las más de tres mil personas que se dieron cita. Un acordeón poderoso y unas canciones rancheras con un toque de ska, hicieron del lugar una auténtica fiesta.
Las luces se apagaron y siendo las 21 horas, La Gusana Ciega hizo su aparición en el escenario posando los tres integrantes con los brazos hacia arriba mientras el público los ovacionaba sin parar. “Entra en el agua”, “Rock & Roll” y “Me puedes” dieron inicio a una noche espectacular donde el respetable ya se encontraba coreando de pie las letras de cada canción.
“Este es un show muy especial para todos y claro para ustedes. Muchas gracias por venir esta noche de domingo”, mencionó Daniel Gutiérrez, vocalista de la banda dándole la bienvenida a sus seguidores en medio de un escenario iluminado con luces de todos los colores.
Sandra Corcuera fue la primera invitada de la noche para interpretar “Amantes Modernos” tema de su más reciente álbum Borregos en la Niebla. La noche continuo con un recorrido por toda su discografía a lo largo de su carrera musical y sonaron temas como “No puedo verte” y “Venus en la Arena”.
Las sorpresas seguían y en esta ocasión Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó hizo su aparición para interpretar “Borregos en la Niebla I”, lo que provocó la locura de la gente que observaba emocionada desde su asiento
“Más Grandes” y “Tornasol” éxitos de la banda pusieron a cantar con todo el sentimiento a las más de 3 mil personas presentes. Daniel tomó el micrófono y se dirigió al público: “Antes no habían redes sociales, ahora es muy fácil ligarte a una chava con una simple carita por el celular. Antes tenías que ir al lugar donde la conociste y esperar encontrarla, así sucedía en diciembre hace 30 años. Para esta canción quiero invitar a alguien de la casa: Charly de Jumbo”. Y así se escuchó “1987” haciendo que ninguna persona se quedara en su butaca sin cantar ni bailar.
Ya con el concierto en pleno éxtasis llegaron “Un Poquito Más”, “San Miguel”, “Pasiflorine” (acompañados de Madame Recamier), “Tu Volverás” y “Ella Estrella” siendo de las favoritas de la noche.
El final se acercaba, la banda hizo una salida en falso donde cambiaron de atuendo para después cerrar su participación de más de dos horas con los temas “Califórnica” y “Yes Sir, I Can Boogie” rola en la cual dejaron caer pelotas multicolores gigantes, llenando de alegría y fiesta a todo el Metropólitan.
Con el público satisfecho y entre una ovación enorme, la banda se despidió agradeciendo su presencia y tomándose la foto del recuerdo con todos los fans, cerrando así su gira Borregos en la Niebla.
ijsm
Copyright © 2019 La Crónica de Hoy .