
Rejeunesse, marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), importado y distribuido de manera exclusiva en México por la empresa DANEMED Soluciones Médicas S.A. de C.V., cumpliendo con todos los requerimientos de COFEPRIS, reportó un incremento del 35% en sus indicadores de uso y aprobación gracias a sus productos originales.
Rejeunesse, un relleno de ácido hialurónico, al ser monofásico, una de sus propiedades más importantes, genera resultados más naturales y contiene lidocaína lo que aminora el dolor en su aplicación, se ha destacado por hacer esfuerzos para mantener la transparencia en el sector médico estético y por su lucha contra la piratería y el uso de productos de dudosa procedencia en el sector.
La empresa se ha pronunciado a favor de la lucha de productos piratas y de dudosa procedencia, como el caso que se hizo conocido sobre una mujer en Acapulco que se aplicó un producto médico estético de dudosa procedencia, resultando en graves daños de la salud.
Por ello, el éxito de la marca Rejeunesse ha comprometido a Danemed a redoblar esfuerzos ante la piratería, problema que está enfrentando cada vez más el mundo de la medicina estética. Para ello, primero ha hecho campaña para concientizar sobre cómo reconocer los productos originales, los cuales deben venir en español, tener registro de COFEPRIS impreso, venir sellado, recibir del doctor (por ley) la etiqueta de lote de producción, que debe tener las letras MX. Y segundo, ha trabajado de la mano con instituciones gubernamentales como: SAT, Secretaría de Salud y COFEPRIS.
Actualmente Danemed, está en espera que les respondan la solicitud para generar una alerta pública por las entidades correspondientes.
"El problema está, en que por ahorrarse unos pocos pesos, algunos doctores compran productos pirata que no tienen como comprobar que tienen las condiciones para ser de calidad médica, lo que termina ocasionando graves lesiones y dejando a sus pacientes sin respaldo ante un laboratorio establecido. Invitamos a todos nuestros clientes y lectores a qué denuncien cuando encuentren productos piratas que lleven el nombre de Rejeunesse. Les estamos ofreciendo una pieza de nuestro gloss LusciousLips (labial antienvejecimiento de alta gama hecho en EUA, líder mundial) por cada denuncia hecha" destacó Angel González, vocero de la marca para México.
Para realizar la denuncia, se habilitó el sitio oficial https://denuncias.danemed.com/ en donde las personas podrán subir los datos y registrarse para recibir la recompensa. Ver términos y condiciones en dicho sitio.
Rejeunesse mantiene presencia en más de 35 países, con una producción de decenas de miles de piezas de productos fabricados y distribuidos mensualmente.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .