Opinión

Definitivamente esta noche no...

(La Crónica de Hoy)

Me pierdo Buscando a Timbiriche, la nueva banda, y no precisamente porque me encante y me fascine el concurso, ni por lo bien que me cae Galilea Montijo, ni mucho menos por ver a quién va a insultar este día Marco Flavio, sino por la Copa Timbiriche VIP, que es lo mejor de toda la emisión.

Para empezar va a estar Coque Muñiz con sus chicas del programa TV de Noche, Raquel Bigorra, Andrea García, Denisse “la Mapacha” y Dioni González, eso me hace pensar que Coque, que tiene toda la simpatía del mundo, logrará un excelente número de Timbiriche. ¿Pero cómo estarán los luchadores del Consejo Mundial?

Ya quiero ver a Nitro, El Gitano, India Sioux, Princesa Blanca, Amapola y a Felino bailar y cantar al estilo Timbiriche. Lo que no entiendo es porqué el CMLL mando a estos luchadores cuando en sus filas encuentras unos guapísimos (Tarzán Boy), altísimos y delgados (el Hijo de Lizmark) y a unas luchadoras también muy agradables como Dark Angel y la Princesa Apache.

Como sea, habrá que ver esta contienda que siempre resulta muy divertida y graciosa para el público.

USTEDES NO ESTÁN PARA SABER Y YO SÍ para contarlo, pero resulta que estaba formada en la cola para el acceso a TELEVISA (es que ya no tengo gáfete, me lo quitaron) y me encontré a Irma Garabito, mejor conocida como Ursula Pratts, y como había muchas nos pusimos a platicar de lo lindo. Primero me contó que eso de estar vetada fue una mentira. ¿Recuerdan que hace tiempo Ursula fue a hacer un programa con Silvia Pinal y surgió un escándalo porque se supone que estaba vetada? Pues bien, Ursula dice que agradece a quienes lo hicieron, porque le llamó Eugenio Cobo para decirle que no estaba vetada, que eso no existe y que pronto estarían con ella por lo del 50 aniversario de las Telenovelas.

Radiante y feliz, Ursula me contó que Mara Patricia Castañeda le hizo una entrevista como una de las villanas de las telenovelas y que quedo padrisima, es más incluso le dijeron que fue una de las entrevistas más extensas.

Y por si fuera poco, también Silvia Pinal le llamó para hacer un buen personaje en la serie Mujer y de paso ya está confirmadísima para la telenovela de Juan Osorio. Por eso estaba formada en la cola de acceso pues tenía que ir a arreglar sus asuntos de imagen para el personaje.

Los días después de la caída de Maduro (I)
Los días después de la caída de Maduro (I)
Por: Joaquín Narro LoboJanuary 08, 2026

Además, Ursula está tan emocionada con su gran retorno a las telenovelas que quiere hacerse algo en la cara. Eso si fue ya el colmo, porque quizá ahora esta más guapa que antes, muy delgada y su rostro anguloso espectacular no necesita nada.

OTRO QUE ESTA CASI CONFIRMADO para la producción de Juan Osorio es nada menos que Carlos Ignacio, con su buen humor de siempre, esta en tratos con Rubén Lara para reponer la obra Un Golpe de Suerte, después de que no resultó Los Derechos de la Mujer.

Si reponen esta obra de seguro será un gran éxito, porque uno no para de reír durante toda la obra. Es divertidísima y cuando la estrenó Carlos Ignacio en el Teatro Arlequín le fue muy bien, tenía lleno, pero un mal golpe de suerte hizo que se enfermara el productor y también a Carlos Ignacio tuvo la mala suerte de que comenzaran los líos en los que perdió su casa.

Por cierto que esta a punto de finiquitar ese lío y ahora sí espera que realmente se haga justicia y le regresen la casa que tan de mala leche le quitaron.

AHORA RESULTA QUE YA NO PUEDEN NI COMER ni un poquito de más, porque de inmediato dicen que están enfermos. Le sucedió a Itatí Cantoral, que se excedió un poco en la comida (y miren que es de muy buen diente), subió 5 kilos y ya le andan diciendo que esta enferma de la tiroides. ¿Pero quién se lo dice? ¿El doctor? No, para nada, lo dicen los periodistas en algunos medios de comunicación, y todo porque se le complicó la situación cuando fue a dar al hospital con una crisis nerviosa. ¿Los actores no tienen derecho a que se les destrocen los nervios? ¿Los actores no son seres humanos, no tienen problemas, no van al baño y no padecen diarreas? Claro que sí, pero a algunos medios les encanta magnificar las situaciones tan normales que padecen, Itatí está bien, comió dos tacos de más y sintió que el mundo se le caía encima, pero eso es normal, sobre todo ahora.

Copyright © 2007 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México