
Carlos Alcaraz, sin duda el máximo favorito en Wimbledon 2025, avanzó a su tercera semifinal con una apabullante victoria ante el británico Cameron Norrie (6-2, 6-3 y 6-3).
El murciano que suma su octava semifinal en los Grand Slams, igualando a Manolo Santana y aún lejos de las 38 de Rafael Nadal, se enfrentará este viernes a Taylor Fritz, que pudo con el ruso Karen Khachanov (6-3, 6-4, 1-6 y 7-6).
- “Estoy muy contento. Poder jugar otra semifinal es muy especial, al principio de la semana quería llegar todos lo lejos que pudiera, poder estar en semifinales es genial. Estoy feliz con el nivel que he mostrado”, dijo el murciano que va por su tercera corona en Wimbledon.
- “Voy a estar listo para esa batalla, ya he jugado un par de veces y siempre ha sido difícil. Intentaré jugar como hoy para tener una oportunidad. Ahora quiero disfrutar de esta victoria porque no siempre se pueden jugar las semifinales en Wimbledon”.
Ahora, Alcaraz tendrá dos días libres hasta jugar el viernes las semifinales.
- “Ahora descansaré un poco, estaré con mi familia, con mis amigos. Los otros días, si puedo voy a intentar jugar un poco al golf para desconectar”.