
El nadador artístico Diego Villalobos terminó su participación en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos Singapur 2025 con una medalla de bronce individual y dos quintos lugares, uno en la rutina libre solo y en dueto mixto al lado de Joana Jiménez.
En la final de dueto mixto técnico celebrada este 23 de julio, Villalobos y Jiménez culminaron en el quinto sitio con un total de 218.8959 puntos.
Villalobos, el único mexicano que hasta el momento ha conquistado una medalla en Singapur 2025, ganó el bronce el 19 de julio en la modalidad de solo libre técnico con 238.1600 unidades.
Dos días después de subir al podio también terminó en el quinto sitio en la rutina de solo libre individual con 206.8150 unidades.
Villalobos también formó parte del equipo femenil en la rutina libre donde alcanzaron el sexto sitio con un total de 38.9430 unidades.
Por su parte, las también mexicanas Itzamary González y Fernanda Arellano quedaron en el octavo puesto de la ronda preliminar del dueto libre, y lucharán por una de las medallas este jueves.