
Los Azulejos de Toronto no contaron con su primer bate, George Springer, en sus victorias en los Juegos 4 y 5 de la Serie Mundial, pero el mánager John Schneider parece optimista a que estará presente en el Juego 6 del viernes.
- Schneider dijo la noche del jueves que Springer “ha superado todas las pruebas físicas hasta ahora” y estaba “listo para entrar” desde la banca en el Juego 5 si el equipo lo hubiera necesitado.
George Springer ha estado fuera de acción desde que abandonó el Juego 3 la noche del lunes debido a una molestia en el oblicuo derecho. Sufrió la lesión haciendo un swing durante el séptimo episodio.
Springer corrió en el jardín del Dodger Stadium antes del Juego 5 e hizo swings a lanzamientos tirados por una máquina, pero los Azulejos decidieron que aún no estaba listo para jugar. Intentará hacer swing nuevamente la noche del viernes, con la esperanza de volver a la cima del lineup.
- “Me alegro de que no lo hayamos necesitado (en el Juego 5) y de que haya tenido un par de días adicionales, pero ojalá esté listo para ir mañana”, añadió Schneider sobre Springer.
Springer tiene cuatro cuadrangulares y un OPS de .884 en 14 juegos esta postemporada. Davis Schneider lo reemplazó como primer bate de Toronto para el Juego 5 y conectó el primer lanzamiento que vio para un jonrón como parte de una victoria de 6-1 que acercó a los Azulejos a sólo un triunfo de su primer título de Serie Mundial desde 1993.
