Mega Wrex, Tiger Shark, HW 5-Alarm, Bone Shaker, Bigfoot, Gunkster y Skelesaurus fueron los colosales vehículos que engalanaron el increíble evento que reunión a cientos de familias, quienes por casi dos horas deleitaron al público con una serie de retos que pusieron a prueba su velocidad y audacia.
¡Sold out total!
Hot Wheels hace uso de la nostalgia del público que creció con sus juguetes y llega también a los más pequeños con sus series que tienen como protagonistas a los vehículos de llantas gigantes y logran así un lleno total del recinto en donde los asistentes disfrutaron no solo del show, sino también de regalos por parte de los conductores como juguetes y camisas.
Diseños únicos y motores potentes
Desde un camión de bomberos hasta una fusión entre un tigre y un tiburón son algunos de los diseños que conformar a los Monster Trucks, pero son el resto de sus modificaciones lo que los convierte en las increíbles bestias de metal que son, llantas enormes, sistemas de lanza llamas, motores potentes y luces led.
Pruebas de otro nivel
Algunas de las pruebas que incluye el espectáculo son carreras en donde los Monster Trucks nos muestran su poder con giros, saltos, y enfrentamientos en parejas en donde deben pasar sobre autos, siendo la calificación máxima 25 puntos, pero el momento favorito de muchos fue el free style en donde cada piloto hizo uso de sus habilidades.
Una sorpresa en dos ruedas
Para sorpresa de muchos el evento contó también con la presencia de un show de motocross con tres pilotos que se lucieron mostrando piruetas y saltos que rebasan las leyes de la física, pero al igual que con los Monster el free style de las motos dejo impactados a más de uno, en donde uno de los pilotos realizo dos giros mortales continuos. Bigfoot el Monster Truck original, se llevó el gran premio luego de obtener calificaciones perfectas en la mayoría de sus pruebas.