Escenario

Coldplay coloreó el medio tiempo del Super Bowl 50

La banda británica, liderada por Chris Martin, actuó en el show del intermedio del juego de campeonato de la NFL, junto con los estadunidenses Beyoncé y Bruno Mars

(La Crónica de Hoy)

El grupo británico Coldplay, liderado por Chris Martin, fue el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl 50, comenzando con fuegos artificiales y una versión del tema “Yellow”, el espectáculo vivió una explosión de color, con visuales psicodélicos en el piso del escenario.

Niños con flores y un grupo infantil de cuerdas amenizaron el momento, mientras se escuchaba con fuerza su éxito “Viva la Vida”, con su cantante en el terreno de juego, para luego subirse al escenario montado en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California, para una audiencia televisiva estimada en 130 millones de espectadores.  Por sólo unos segundos, Chris Martin hizo ver las estrellas amarillas que hicieron famoso a Coldplay.

La Orquesta juvenil de Los Ángeles se hizo presente para acompañar a la banda y los jóvenes subieron a escena vistiendo ropa deportiva y cada uno tocando la música de Coldplay en violín.

En otro momento de la presentación, otro grupo de jóvenes se acercó al escenario pero acompañados de instrumentos de viento. Como era de esperarse, la presentación dividió las opiniones en las redes sociales.

Antes de la presentación Chris Martín declaró: “es una oportunidad única; al igual que es para muchos jugadores de futbol, para nosotros salir, tocar y estar en ese aparador significa muchísimo”.

Tras la ejecución del tema “Paradise”, el cuarteto londinense siguió su actuación con “Adventure Of A Life Time”, mientras las tribunas y parte del escenario proyectaban diferentes colores, para cederle el paso brevemente a Bruno Mars, con su bailable éxito “Uptown Funk” y continuar con Beyoncé con su nuevo tema “Formation”, quienes se unieron en el centro del escenario para dar cátedra de baile.

En el espectáculo de intermedio, del juego por el trofeo Vince Lombardi del campeonato de la NFL entre los Broncos de Denver contra las Panteras de Carolina, ya con Martin, Mars y Beyoncé juntos interpretaron un popurrí que incluyó el “sampleo” de “Crazy In Love”, el gran éxito de la ex integrante de Destiny’s Child.  

El grupo londinense Coldplay, integrado por Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería) que ha venido 50 millones de copias de sus discos en el mundo, junto con Beyoncé y Mars tocó “Fix You” mientras aparecían imágenes de los mejores espectáculos musicales en la historia del Super Bowl.

Antes del término del medio tiempo que llegó con el mosaico de “Believe in love” y el trío formado por Martin, Beyoncé y Mars, sonó el éxito de los ingleses, “Clocks” y otros temas de la banda  para culminar su aparición.

Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México