Estados

En estas operaciones se recuperaron vehiculos robados, desmantelacion de cámaras de vigilancia y relizaron recorridos para ofrecer una mayor seguridad para los pobladores en esta celebración

En Sinaloa autoridades realizan operativos de seguridad en el marco del Día de las Madres

Verona Hernández en conferencia de prensa

Durante la conferencia de prensa de la Vocería de Sinaloa en el Palacio de Gobierno, la Secretaria de Seguridad Pública estatal, Verona Hernández Valenzuela, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano realizaron una revisión al Centro Penitenciario Goros II, en Ahome, donde localizaron machetes, cuchillos y navajas, entre otros objetos peligrosos, así también celulares de diferentes marcas, memorias USB, chips para teléfono celular y relojes inteligentes.

En Culiacán, autoridades recuperaron tres vehículos con reporte de robo, se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Colorado, color rojo, modelo 2024, un Omoda, modelo 2024, color blanco, y un Volkswagen.

En base al retiro de cámaras de vigilancia ya suman 2,128 equipos desinstalados desde que inició este programa en febrero del año en curso.

En Mazatlán, el Ejército Mexicano en coordinación interinstitucional aseguró en Siqueros un dron, 11 baterías para este equipo, una caja negra con cables, una caja gris con un control, siete cargadores metálicos para arma larga, 398 cartuchos y una bolsa con marihuana.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera que se mantienen los recorridos y mayor presencia de las corporaciones federales y estatales estrecha coordinación con los municipios, para que las familias puedan realizar sus compras y festejos en este Día de las Madres.

Tendencias