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Los reportes que se pueden hacer a la línea incluyen falta de iluminación en vía pública, bacheo, falla de semáforos y servicios de agua

Gobierno de Tecámac inaugura Call Center para mejorar atención ciudadana

Call Center para Mejorar Atención Ciudadana

El Gobierno de Tecámac puso en operación la Unidad de Atención Digital a Usuarios, para que los habitantes del municipio soliciten vía telefónica o por un mensaje de texto la provisión de servicios públicos, con la finalidad de mejorar la capacidad de respuesta y atención ciudadana.

Con Rosi Wong Romero, liderando en la presidencia municipal, el gobierno municipal promueve el uso de la tecnología para facilitar las solicitudes de servicios a los habitantes del municipio, ahorrar tiempo, filas y traslado a oficinas públicas.

Dentro de estas nuevas acciones, se incluye la creación de un Call Center municipal, que cuenta con un número para uso exclusivo del envió de textos (525639534135), y una línea telefónica (5576024800).

Mediante este nuevo canal de comunicación municipal se puede reportar falta de iluminación en vía pública, bacheo, falla de semáforos, recolección de residuo asfáltico o servicios del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).

Call Center en Tecámac para Mejorar Atención Ciudadana

También se puede solicitar recolección de residuos sólidos urbanos y de residuos verdes, poda de parques y/o espacios públicos, rescate de polinizadores, rescate animal y fauna nociva, así como retiro de vehículo en abandono.

Añadiendo a todo esto, por igual, es importante señalar que se brindarán asesorías en materia de derechos humanos, en materia jurídica, consulta de adeudos de predio y agua e incluso para hacer denuncias ciudadanas por motivos de contaminación auditiva.

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