
La banda grupera norteña, originaria de Zapata, Texas, Estados Unidos: Intocable, triunfó en el Auditorio Nacional en el primero de cuatro conciertos ante un foro de más 10 mil personas, quienes cantaron sin parar todos y cada uno de los temas que tocaron los integrantes del fenómeno musical.
Un juego de luces y pirotecnia anunciaron el inicio del recital, donde se veía las 25 toneladas de equipo que traían; mientras el telón se abría como si fuera una flor, cuyos pétalos metálicos guardaban a los seis músicos.
Con un grito ensordecedor el público dio la bienvenida a Intocable, a lo que la primera voz y acordeonista del grupo, Ricardo Muñoz, dijo: “Queremos que se sientan a gusto como en el Rodeo Santa Fe o Ecatepec, este concierto se lo dedicamos a los familiares y amigos que ya no están con nosotros”.
“Contigo”, “Estás que te pelas”, “El poder de tus manos”, “Enséñame a olvidar”, “Un desengaño”, “Déjame amarte” y “El amigo qu3e se fue”, fueron temas que conmovieron no sólo a los asistentes, sino también a la agrupación que agradeció su respuesta que no dejó silencio alguno al corear los temas de principio a fin.
“Estamos felices al cumplir un sueño, el estar con ustedes en este recinto y lograr cuatro fechas. Este concierto se lo dedicamos a los que ya no están con nosotros como Pepe Silvestre”, dijeron.
“Fuerte no soy”, “Soñador eterno”, “Ayúdame”, “Sueña” y “Si te vas”, fueron las últimas canciones que interpretó Intocable ante la insistencia de la gente, para luego cerrar con el tema “Soñador”, éxito de su disco Nuestro destino estaba escrito.
Lidia Avila fue la encargada de abrir el concierto, donde interpretó tres temas, entre ellos su primer sencillo “Para qué”, con buena respuesta de los presentes.
Copyright © 2004 La Crónica de Hoy .