La E-Commerce Marketing Manager del Palacio de Hierro, el CEO de Melón Digital, un veterano de la industria de los videojuegos, un especialista en identificación de patrones de consumo de video en línea y un experto en desarrollo de ideas para el cine actual son algunos de los conferencistas que participarán en la cuarta edición del Congreso RED “New Media Planning”, que tienen como objetivo analizar y acercar a los futuros profesionistas las innovaciones y nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación.La jornada, organizada por alumnos de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales (LCMD) del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, busca establecer un diálogo emergente sobre las innovaciones en el ámbito comunicativo, promoviendo conferencias y talleres que aporten valor agregado a la formación académica y profesional.Tamara Patrón González, presidente del encuentro, explicó que en las ediciones anteriores se dedicaron a intercambiar distintas perspectivas relacionadas con las nuevas pantallas, el potencial de los contenidos transmedia y el valor de las audiencias participativas.“Quiere incorporar conceptos recientes como Big Data, Branded Content y Worldbuilding, Immersive Experiences y Direct Distribution, todos relevantes para la toma de decisiones sobre la planeación digital del marketing y la publicidad, pero sobre todo para la gestión inteligente de los más diversos proyectos en la web”.
cm
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .