
Irregularidades en establecimientos comerciales, así como obras y transporte que se considere que alteren la correcta convivencia en las comunidades de la capital podrán ser denunciados a través de una nueva línea telefónica que el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) puso a disposición de quien lo requiera.
De acuerdo con las autoridades, esta vía de comunicación, cuyo número de contacto es el 55 66 51 58 66, es directa con la oficina de Jorge Salvador Esquinca, titular del INVEA; a diferencia de la ya conocida Línea de Atención Ciudadana de la dependencia, la cual está habilitada para consultas respecto a procedimientos con el instituto, este número está enfocado únicamente para denuncias sobre irregularidades detectadas en los ámbitos ya mencionados.
“Los usuarios de dicha línea pueden tener la seguridad de que cada una de estas será atendida, una por una, directamente por el director del INVEA, quien a su vez las canalizará a las áreas correspondientes para su correcta resolución”, indicó el instituo.
El organismo afirmó que con esto, se busca además que la ciudadanía se sienta apoyada por las acciones y atribuciones para las que esta dependencia está facultada.
“El INVEA se compromete a escuchar y atender a la ciudadanía, recordando que puede denunciar toda aquella actividad irregular ya mencionada”, se afirmó.