
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, sostuvo un encuentro con liderazgos comunitarios de diversas colonias de la demarcación. Según informó, la reunión, celebrada este fin de semana, forma parte de una estrategia institucional para consolidar un gobierno cercano y comprometido con las necesidades reales del territorio.
“Nos reunimos con liderazgos de Cuauhtémoc que por años han trabajado por su comunidad. Estoy segura de que caminando hombro a hombro seguiremos haciendo brillar nuestra alcaldía”, afirmó la alcaldesa, quien destacó la importancia de contar con personas con experiencia directa en las problemáticas cotidianas de sus entornos.
Durante el diálogo, se plantearon ideas para fortalecer la colaboración vecinal y se reiteró el compromiso del gobierno local de mantenerse en contacto constante con las y los habitantes de la alcaldía.
Rojo de la Vega subrayó que estos acercamientos serán periódicos y abiertos a más personas comprometidas con el bienestar de la comunidad. “Gobernar es trabajar de la mano con la gente. Y en Cuauhtémoc, el poder está de vuelta en sus manos”, expresó.
El gobierno de la alcaldía recalcó que seguirá siendo un “gobierno de calle”, que escucha, dialoga y actúa en conjunto con quienes han dedicado su vida al mejoramiento de sus barrios.