
Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, destacó la labor de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz al asegurar que las acciones planeadas por esta comisión han generado una importante reducción en los delitos de alto impacto en varios municipios de la entidad.
La gobernadora elogió el trabajo colaborativo entre los gobiernos federales, estatal y municipales en aras de la paz y la seguridad en el Estado de México, a propósito de lo cual la mandataria celebró lo anunciado este martes por la Secretaría de Seguridad del Edo. Méx. con respecto a los datos que informan sobre una disminución del 24% en la incidencia delictiva en la entidad.

Lo expuesto por la Secretaría de Seguridad, bajo la dirección de Cristóbal Castañeda, corresponde al mes de abril y la comparativa es con relación al mes de marzo.
Delfina Gómez Álvarez recalcó que su administración y los funcionarios del Estado de México, así como los cuerpos de seguridad, trabajan para asegurar la paz y garantizar la tranquilidad de la población mexiquense.