
El gobierno municipal de Naucalpan comunicó que pone a disposición de la ciudadanía cinco oficialías del Registro Civil en Ciudad Naucalpan, con el objetivo de acercar los servicios esenciales a la población y hacer más accesible la realización de diversos trámites.
Entre los servicios que ofrecen estos módulos destacan la expedición de copias certificadas de actas, registros de nacimiento, trámites de matrimonio, reconocimiento de hijos y correcciones o expedición de la Clave Única de Registro de Población (CURP), entre otros.

Las oficialías operan de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas para brindar atención oportuna y eficiente a quienes requieran realizar algún procedimiento oficial. La ubicación y teléfonos de contacto de cada una de las cinco sedes pueden consultarse en los canales oficiales del municipio.
Esta iniciativa busca agilizar los procesos administrativos, reducir tiempos de espera y garantizar que las y los naucalpenses tengan acceso a servicios básicos sin tener que trasladarse largas distancias. Además, se promueve una atención con calidad y trato digno para todos los usuarios.
Con acciones como esta, el gobierno de Naucalpan reafirma su compromiso con la modernización y la eficiencia administrativa, acercando los servicios públicos a las comunidades y facilitando el ejercicio de derechos civiles para todas y todos.