
La alcaldía Miguel Hidalgo comenzó con la rehabilitación del Mercado Tacuba, obra que tendrá por objetivo salvaguardar la integridad de los comerciantes y de las personas que lo visitan.
En recorrido para supervisar los trabajos, el alcalde Mauricio Tabe explicó que se realizará la sustitución de toda la instalación eléctrica debido a que la actual es antigua, lo que incrementa el riesgo.
Añadió que para llevar a cabo la rehabilitación, se invertirán más de 16 millones de pesos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) del Gobierno de la Ciudad y las labores durarán 120 días.
“Se va a poder hacer la rehabilitación de la instalación eléctrica, del transformador, la sustitución de la techumbre y la impermeabilización del 30 por ciento del techo del mercado”, explicó Mauricio Tabe.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .