Más de 10 mil coahuayanenses recibieron atenciones de los tres órdenes de gobierno que participaron Feria del Bienestar y el Tianguis del Bienestar, en la explanada municipal de Coahuayana.
Bajo la participación de la Secretaría de Gobernación, personal del sector salud tomó la presión arterial y midió la glucosa de la población, además de que se bridó orientación sobre los Programas para el Bienestar, incluyendo las pensiones universales, las becas educativas y Sembrando Vida.
En estas acciones que forman parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, se apoyó con trámites administrativos de identidad, como actas de nacimiento y la Clave Única de Registro de Población (CURP), y también se realizaron actividades de prevención para una vida saludable y en ambientes de paz.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron labor social y la Procuraduría Agraria atendió a productores de la región.
En el Tianguis del Bienestar se entregó de manera gratuita ropa nueva, así como utensilios para el hogar, que fueron asegurados en aduanas.