Nacional

Los indicios fueron localizados al interior de un contenedor durante las maniobras de descarga de un buque portacontenedores

Aseguran 270 kilos de cocaína en el recinto portuario de Manzanillo

Decomiso Drogas aseguradas. (SSPC)

En una operación encabezada por la Secretaría de Marina (Semar) y autoridades de seguridad, localizaron y aseguraron 268 paquetes con un peso de 270 kilos de cocaína en el recinto portuario de Manzanillo, Colima.

Los indicios fueron localizados al interior de un contenedor durante las maniobras de descarga de un buque portacontenedores. Asimismo, a bordo de la embarcación donde fue encontrada la carga viajaban dos hombres en condición migratoria irregular, quienes se encontraban en buen estado de salud y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron las diligencias correspondientes para el pesaje, conteo e identificación de los indicios.

La carga asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación del caso.

Tendencias