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4 servicios con los que Shopify puede beneficiar a tu e-commerce

 Convierte a tu e-commerce en aliado de Shopify y velo crecer como nunca. Te invitamos a conocer sus servicios.

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Cada tienda en línea tiene sus propios retos: algunas necesitan implementar un diseño más dinámico para los usuarios, mientras que otras requieren una estructuración desde cero para que sus productos consigan destacar de una manera única. La pregunta es: ¿cómo darle solución a problemas como estos?

Shopify es una conocida plataforma de comercio en la cual las personas pueden poner en funcionamiento su negocio y hacerlo crecer. Gracias a los múltiples servicios que ofrece a los e-commerces, los dueños de estos podrán estar seguros de que su marca alcanzará el éxito.

Si todavía no conoces las ventajas de Shopify y cómo pueden impactar en tu tienda online, entonces continúa leyendo y descúbrelo.

¿Qué necesita mi e-commerce?

La respuesta a esta pregunta depende de a qué área (o áreas) de tu empresa le hace falta un impulso. Shopify divide sus soluciones en 4 campos relevantes:

● Creación de e-commerce

● Ventas

● Promoción

● Gestión

A continuación, revisaremos cuáles son los servicios que incluye cada uno con el fin de que te sea más sencillo determinar aquel que beneficiará a tu negocio.

1. Creación de e-commerce

Su enfoque se inclina hacia las marcas que desean incursionar en el aspecto digital o que se han limitado a vender a través de redes sociales. En pocas palabras, es la “apertura” en línea de tu tienda. Las soluciones que se incluyen son las siguientes:

Comienza tu negocio

¿Todavía no logras aterrizar tus ideas? Este es el paso correcto para ti. Tendrás la oportunidad de generar un nombre y un logo, además, obtendrás un dominio web único para tu marca, así como el acceso para personalizar tu página.

Crea tu sitio web

Mediante los diseños gratis que Shopify pone a tu disposición, podrás empezar a diseñar tu sitio web y añadir tus productos sin ser un programador experto.

Personaliza tu tienda

¡Hora de proyectar la imagen de tu marca! Deja volar tu imaginación y dale una personalidad propia al elegir los colores de tu preferencia, colocar los textos correspondientes, etc.

Recuerda que “de la vista, nace el amor”; convence a los clientes de que tu negocio es el indicado para satisfacer sus necesidades.

Añade aplicaciones

Integrar aplicaciones a tu e-commerce te permitirá optimizar distintos procesos, por ejemplo, los envíos, o bien, crear anuncios para una plataforma específica. El catálogo de apps es amplio y atiende también una gran gama de necesidades.

Utiliza herramientas para la gestión de tu negocio

Desde un generador de tarjetas de presentación, hasta una calculadora de margen de ganancia; no te sentirás perdido teniendo en tu poder una serie de opciones que te ayudarán a tener todo bajo control.

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2. Ventas

Si ya terminaste con la fase anterior, lo que sigue es atender el aspecto de las ventas de tus productos y/o servicios en los canales que tú quieras, ya sea al por menor o al por mayor; de manera local o internacional. Checa los servicios.

Software de Point of sale (POS)

Inicia tu tienda física al instante gracias a la practicidad de este software que convertirá tu teléfono o tablet en un punto de venta.

Al instalar la aplicación de Shopify POS, tendrás acceso a la personalización del dispositivo con tus productos, asimismo, podrás añadir aplicaciones de fidelización, logística, etc.

Expándete al mercado global con Shopify Markets

¿Deseas que tus artículos sean vendidos a personas de otros países? Consíguelo sin que los aranceles, impuestos, las regulaciones y los métodos de envío representen un obstáculo.

Shopify Markets se encargará de que tus clientes lean tu sitio web en distintos idiomas, paguen en su respectiva moneda y sus pedidos lleguen con total eficiencia.

3. Promoción

Llega a clientes nuevos y forja un vínculo con ellos que te facilite su fidelización exitosa. Shopify te ayudará a conocerlos mejor a través de la promoción en redes sociales y otras estrategias. Conoce las soluciones.

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Fortalece la presencia de tu e-commerce

Ayúdate del marketing de contenidos y una estrategia SEO que te dé el alcance necesario para conquistar a los compradores correctos. No dejes a tu negocio sin tráfico, de lo contrario, tus ventas se quedarán estancadas.

Chatea con tus clientes con Shopify Inbox

Utiliza esta herramienta a tu favor y concreta compras al interactuar con los clientes, o bien, dales soporte y bríndales la información que requieran sobre los pedidos realizados.

4. Gestión

Una tienda en línea organizada, es una tienda en línea exitosa. Llevar un control de los pedidos, tu inventario y del rendimiento general, te dará la seguridad de que todo marcha viento en popa. Confía en los siguientes servicios.

Informes y estadísticas a la mano

¿Te imaginas poder comparar tus datos con los de la competencia? Shopify cuenta con esta y otras alternativas que tienen el objetivo de concederle información tanto práctica, como transparente, a los dueños de negocios que desean hallar caminos para mejorar sus procesos.

Pedidos listos a la velocidad de la luz

Los clientes no deberán esperar una eternidad hasta que sus órdenes se hayan completado, en un abrir y cerrar de ojos tendrán en sus manos los productos solicitados; todo esto gracias a una preparación eficaz que será motivo de reseñas satisfactorias.

Extra: Shopify Plus

Si tu marca ya tiene un alto volumen de negocio, entonces no pierdas la oportunidad de asesorarte con una agencia sobre Shopify Plus y todos los beneficios que tiene para ti.

Algunos ejemplos de sus ventajas son:

● Un equipo de expertos a tu disposición que atienda las exigencias de tu tienda

● Soporte técnico personalizado

● Acceso a las nuevas herramientas de Shopify antes que nadie

¿Listo para potenciar tu e-commerce?

A lo largo de este texto se describieron algunas de las soluciones que ofrece Shopify, ¡pero no son todas!

Conoce el resto de sus servicios y da el primer paso para completar el diseño de tu sitio web, subir tus ventas y armarte con el sinfín de herramientas a tu disposición para mantener tu negocio en regla.