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CRM para whatsapp y redes sociales

WhatsApp para escritorio
Hablar con el cliente Hablar con el cliente (Especial)

Una de las maneras más afectivas para atraer clientes es la atención que se presta a sus dudas e inquietudes. Es esencial una respuesta inmediata para atender las necesidades de los compradores y que esas dudas no terminen siendo una barrera insalvable para concretar una compra.

La tecnología hoy en día funciona como arma para potencializar ventas y atraer clientes, eso lo sabemos bien, aunque en ocasiones se subestima la interacción con los clientes y usuarios de nuestra web y redes sociales. Un Customer Relationship Management, o CRM, es un software que permite rastrear estas interacciones y sacarles provecho en la toma de decisiones.

Incluso podemos pensar en un CRM para whatsapp y redes sociales específicamente cuando una de nuestras estrategias principales sea el diálogo con el cliente. Ya cada día es más común que la apertura de una web donde se nos muestras las características de un servicio o producto, incluya una opción para contactar al experto y revisar inquietudes, precios a detalle o pedir especificaciones técnicas.

Facebook e Instagram tampoco deben ser subvalorados.

Aquí te recomendamos tres plataformas CRM para redes sociales que deberías considerar para tu negocio si lo que buscas es obtener mayores ingresos.

Vamos a empezar por una en la que la interacción con los usuarios es especialmente significativa pues las opiniones de Whaticket destacan y muestran su robustez y probada capacidad.

Whaticket permite crear un entorno CRM para WhatsApp, Facebook e Instagram, responde chats de clientes desde una sola ventana, facilitando la practicidad tanto del vendedor como del comprador.

La plataforma permite una prueba gratuita de siete días para que te asegures del funcionamiento y efectividad de Whaticket, su forma de automatizar procesos y el control desde el WhatsApp que logra, centralizando la comunicación de tus clientes en un solo lugar.

En la aplicación de Messenger se utiliza un Chatbot para responder las preguntas más frecuentes de los clientes de Facebook; para Instagram utilizan la función de chat multi agente, asesores estarán pendientes de todas las consultas a través de Instagram DM para mejorar las ventas.

Esta comprobado que la respuesta rápida aumenta positivamente los resultados de tu negocio, empresas reconocidas que trabajan con Whaticket han sus ventas y la satisfacción de los clientes atendidos por chat.

Whaticket es flexible para todos los rubros, no importa si tu negocio es una tienda virtual, Call center, servicios públicos, logística, bancos, hoteles, inmobiliarios o pequeños comercios, esta plataforma se adapta a la necesidad de los clientes.

Si no estas seguro cómo funciona Whatickets, sus asesores pueden brindarte asesoría para que evalúes junto con un especialista las necesidades de tu negocio, cuentan con distintos planes para que elijas el que más te convenga, o bien, puedes personalizar tu plan solicitando tus propias características.

Otra plataforma para CRM es Kommo, que transforma WhatsApp en un canal para obtener ingresos, permite ver las conversaciones con los clientes potenciales como un embudo de ventas visual, realiza un seguimiento de las relaciones comerciales de una etapa a otra y agiliza la comunicación con herramientas de automatización como los Ventabots.

Hubspot es una plataforma que convierte tu proceso de ventas en una máquina de generación de ingresos de ultima generación, promete practicidad y poco tiempo de inversión para que en pocos minutos puedas tener acceso a la plataforma y hacer crecer tus números.

HubSpot rastrea las interacciones de los clientes automáticamente, ya sea en un correo electrónico, en las redes sociales o en una llamada. Sincroniza con Gmail u Outlook usando HubSpot Sales y captura cada llamada, correo electrónico o reunión a medida que sucede.

Cada interacción con un cliente potencial se almacena en una línea de tiempo ordenada, que incluye llamadas, correos electrónicos, reuniones y notas. Nunca necesitarás buscar en una bandeja de entrada o una hoja de cálculo desordenada para descubrir dónde quedó una relación.

Dada la variedad y la existencia de ofertas muy robustas, probadas y con periodo de hasta 7 días de operación gratuita, ya no hay pretexto para no utilizar la interacción con los clientes como una fórmula efectiva de venta.

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