
Han pasado 20 años desde que se estrenó la telenovela Nada Personal, historia que logró conseguir el éxito por la trama que maneja los problemas de corrupción que hay en la política de México. Azteca Lanzará al aire el próximo 22 de mayo una nueva versión que buscará tener el impacto que la estrenada en 1996, bajo la producción de Epigmenio Ibarra.
En esta ocasión, los papeles principales serán interpretádos por Mariana Muñoz, Kika Edgar, Valentino Lanús y Juan Soler, estos últimos tres, que recientemente firmaron con Azteca Novelas. “Yo estoy aquí por el papel que me ofrecieron, la historia del personaje que interpreto es bastante intersante y no me pude negar, cabe señalar que soy libre de decidir en que proyecto estar”, mencionó Kika.
Para el inicio de grabaciones, se llevó cabo una misa y la presentacón oficial de todos los personajes que participaran en la trama. “Vamos a retratar a México en una nueva versión, la parte interesante del proyecto es que han pasado los años, pero la historia de nuestra política sigue siendo la misma, ha habido cambios, pero la corrupción sigue”, señaló Elisa Salinas, productora de la telenovela.
“Estoy muy feliz de pertener a este proyecto, es una gran responsabilidad para mí porque tengo el rol principal, hay mucha intriga durante cada uno de los capítulos, como en toda telenovela, pero aquí lo importante es el tema a tratar, es polémico y con una historia que contar, les va encantar”, añadio Mariana Muñoz.
Por su parte, los actores Valentino Lanús y Juan Soler, mencionaron que es una propuesta muy buena y más ahora que estan tan fuertes los temas de política en México, es la forma de contarle al público como se vive este suceso; pero con acciones que muchas veces se viven en la vida diaria de cada persona. Dijeron sentirse cómo en casa por el recibimiento que han tenido por parte de sus compañeros.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .