
La magia y la comedia “son el complemento que cualquier persona necesita, a veces necesitamos escuchar babosadas y llevarlo de la mano con trucos que sólo son juegos de nuestra fantasía y de nuestra visión”, mencionó el Mago Yambo en entrevista con Crónica.
Una historia que comenzó jugando futbol: “me rompí la rodilla y en recuperación vi un mago que hacía cosas increíbles, sentí raro, esa sensación que da la magia, de ahí quise provocar ese sentimiento y llevo ya 10 años haciéndolo”, declaró.
Un espectáculo que llevará este próximo 6 de octubre al Foro 139 La Esquina de la comedia, mencionó que es la primera vez que se presenta en un recinto con mayor amplitud “es un escalón más y mi reto es poder abarrotar el lugar, estaba acostumbrado a algo más pequeño, pero es momento de demostrar que hay muchas formas más de entretenimiento”.
“Queremos entrarle a los chingadazos con los standuperos, pero a diferencia de muchas cosas, quiero tratar de evolucionar en la magia y regresarle a la gente ese acto de sorpresa, que su rostro refleje algo que no pueden creer; el hacer reír a la gente es una vibra muy padre, es parte de demostrar que todavía tienen capacidad de asombro a pesar de la tecnología y el estrés que se vive a diario”, dijo.
Agregó “ha sido evolutivo todo lo que hemos creado, y gracias a la un mago mexicano que se ha presentado en Las Vegas, nos abre una puerta de posibilidades a todos los que venimos buscando un sueño y creo que eso seria mi máximo sueño”.
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .