Deportes

Ramón Urías hace atrapadón en victoria de Orioles sobre Astros

El Guante de Oro mexicano tuvo que tirarse de cabeza para atrapar un pelotazo que bateó José Altuve

tercera base mexicano

El tercera base mexicano feliz por su tremenda atrapada

El tercera base mexicano feliz por su tremenda atrapada

Foto especial

El mexicano Ramón Urías, ejecutó una de las mejores jugadas defensivas de toda su carrera en MLB este jueves ante los Astros de Houston, juego en el que Orioles de Baltimore les vencieron por 7-5.

Todo sucedió cuando Tucker recibió un boleto para congestionar las bases y el dominicano Yainer Díaz dio una línea por el costado izquierdo.

El tercera base, Ramón Urías logró impedir que la pelota se fuera al fondo y apenas entró una carrera.

El Guante de Oro mexicano tuvo que tirarse de cabeza para atrapar un pelotazo que salió del bate de José Altuve, en la primera entrada del último juego de la serie entra ambas organizaciones.

Urías se ganó la ovación del público de Baltimore tras la gran atrapada que realizó en la esquina caliente tras un fuerte batazo del segunda base venezolano de los Astros, que coqueteaba con irse de extra base por la línea de cal de la antesala y terminó la faena lanzando de rodillas hacia la primera base para completar el out.

En sus cuatro temporadas en las mayores, Ramón Urías ha demostrado tener una de las mejores defensas de la liga. Inclusive en la campaña pasada logró ganar el premio Guante de Oro por su gran efectividad defendiendo su posición.

El originario de Magdalena de Kino registra esta temporada buen porcentaje de fildeo (.982) en la antesala. Tras 113 oportunidades, Urías solamente ha cometido dos errores.

El infilder de 29 años también ha tenido apariciones como primera base e intermedista. En ambas posiciones no ha cometido errores en los 30 juegos que acumula fuera de la tercera base.

Dean Kremer (11-4) toleró dos carreras y seis hits en siete innings para llevarse la victoria. Hunter Brown (8-8) cargó con la derrota al permitir cinco carreras y ocho hits en seis episodios.

Ahora, Baltimore emprende una gira de nueve juegos en la costa oeste, visitando a Seattle, San Diego y Oakland.