Escenario

Caroline Rose logró hacer vibrar al público mexicano en el Corona Capital

La banda logró poner ambiente en la primera parte de este festival y crear un ambiente relajado con su sonoridad.

música

Desde el primer acorde, el público fue atrapado en una ola de energía inigualable

Desde el primer acorde, el público fue atrapado en una ola de energía inigualable

Carlos Olivares

Caroline Rose subió al escenario Nivea del Corona Capital con una energía contagiosa, envolviendo a la multitud en su sonido único. Faltaban diez minutos para las cinco y el atardecer estaba cayendo, lo que hizo que los asistentes disfrutaran de un momento mágico y único.

La cantante de indie folk salió con un overol color rojo y en compañía de sus cuatro músicos hicieron vibrar el lugar. Los asistentes bailaron y corearon con toda su energía “More the same” uno de los éxitos más pegajosos y significativos de la banda. En el medio del escenario apareció en letras blancas y con un fondo rojo (un color característico de ella) “Caroline Rose”, lo que era un gran atractivo para la audiencia.

La artista agradeció y declaró que se encontraba muy feliz de estar presente en el Corona Capital de la Ciudad de México. La conexión entre la banda y el público fue increíble, creando un momento mágico que seguramente resonará en la memoria de los asistentes por mucho tiempo. Gente bailando y cantando fue lo que se vivió en este escenario. A pesar de que fue un show de una hora, pasó súper rápido, pero eso no fue un impedimento para que las personas pudieran cantar “Jeannie becomes a mom” y la “Tell me what you want”.

Lee también

Kennyhoopla se entrega a su público en un subidón energético

Estefani Castañeda
Kennyhoopla cerró la tarde con “Estella”

Desde el primer acorde, el público fue atrapado en una ola de energía inigualable. Los éxitos reconocidos resonaron en todo el recinto, mientras la multitud respondía con entusiasmo y pequeños bailes. La conexión entre la banda y sus seguidores era evidente, fue un gran momento para que la audiencia pudiera comenzar a disfrutar de otra edición más en el Corona Capital. Para finalizar, Caroline se quedó sola en el escenario cantando y sus músicos tuvieron que abandonarlo, sin duda fue un momento increíble para que ella pudiera sacar a relucir su talento.

Al concluir nuevamente la banda se reunió y su público eufórico gritó. La simpatía de la vocalista y la destreza instrumental de los músicos mantuvieron a la audiencia vibrando al ritmo de la música, generando una experiencia sensorial única. en vivo. De esta forma, Caroline logró conquistar al público mexicano y hacerlo pasar un buen rato, a pesar de tener algunas fallas técnicas.