Las actrices Ingrid Coronado, Anette Michel, Martha Mariana Castro, Betty Monroe y Lisset hicieron "casting" para encarnar a la protagonista en la versión mexicana de la serie "La niñera", pero fue esta última quien se quedó con el afamado personaje.
"Ya me confirmaron, es un hecho", declaró Lisset orgullosa y consciente de que el papel representa un enorme reto en su carrera.
Aunque se habla de Pedro Sicard o Francisco de la O como su pareja sentimental en la historia, la también cantante no quiso asegurar nada, hasta que los ejecutivos de Televisión Azteca le autoricen revelar más detalles.
Lisset no sólo conoce quien fue "Fran Fine", sino que se proclama su seguidora número uno: "Me cae muy bien, es una mujer increíble y soy su fan. El papel es una gran responsabilidad porque no haré la copia, será la versión de México".
En ese sentido, consideró que los escritores tendrán que "ponerse muy abusados para adaptar a nuestra idiosincrasia y cultura las peripecias de `La niñera'. Creo que todos nos apoyamos y será un buen trabajo, le pondré un toque especial y espero crear una nana chistosa".
"La niñera" (The Nanny) llevó al éxito en la década de los 90 a la actriz Fran Drescher, quien se distinguió por ser la cuidadora de niños más enamoradiza y con la voz gangosa.
Se trata de una joven judía del barrio de Queens de Nueva York, quien al ser despedida de la tienda donde trabajaba junto con su ex novio, encuentra un empleo en casa de Maxwell Sheffield, un millonario productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos.
Esta oferta de entretenimiento formará parte de la nueva barra de comedia que la compañía de Ricardo Salinas Pliego lanzará antes de que inicie el segundo semestre de este año.
Copyright © 2007 La Crónica de Hoy .