
Un juez determinó que Aarón "N", joven quien el pasado 20 de enero mató a su mamá e hirió a su hermano dentro de su domicilio ubicado en la calle San Luis Potosí, en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, deberá permanecer dentro de prisión mientras se decide si es vinculado a proceso por el feminicidio.
Durante la audiencia inicial, personal ministerial de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso, sin embargo, al mismo tiempo, la defensa del señalado solicitó la duplicidad del término constitucional (que se aporten en su beneficio pruebas para negar la acusación).
A pesar de que la petición fue concedida, el juez impuso la medida cautelar para que el hombre de 21 años no abandonara la cárcel hasta que se lleve a cabo su próxima audiencia.
El día del crimen, Aarón "N" ingresó al inmueble mientras todos dormían; en sus manos llevaba un cuchillo de treinta centímetros y lo clavó en el cuello de su madre y posteriormente apuñaló a su hermano de 17 años en la misma zona; ella perdió la vida al instante, mientras que el menor se salvó cuando fue trasladado a un hospital.
Aunque el padre del criminal declaró que desconoce los motivos de que su hijo cometiera el asesinato, cuando Aarón "N" fue detenido por judiciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), no puso resistencia, al contrario, en las fotografías que se le tomaron mostraba una gran sonrisa.
En su entrevista, el joven comentó que se encontraba bajo el efecto de las drogas y que no recordaba lo sucedido.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .