
Vecinos de Iztapalapa se reunieron con motivo de fiesta patronal por el día de Virgen de la Candelaria, durante la madrugada dos asistentes que portaban armas de fuego comenzaron a discutir y luego a disparar dejando un saldo de once lesionados y cuatro muertos.
Los hechos ocurrieron en una vecindad en la calle Insurgentes, de la colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco; tres personas murieron el en lugar de los hechos, horas después, uno de los heridos falleció en el hospital.
Colonos que estuvieron presentes durante la tragedia indicaron que el dueño del inmueble inició la riña, el hombre escapó en un vehículo, pero los testigos comentaron con las autoridades las características físicas del culpable para dar seguimiento con la investigación; operadores del C2 dieron seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia.
Momentos después, el hombre que huyó volvió al domicilio y descubrió que su hijo había perdido la vida durante la balacera, en ese momento fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y fue presentado ante el Ministerio Público.
Entre los lesionados se encontraban personas de 22 a 52 años y una niña de 11 años, cinco de ellos fueron trasladados al Hospital General de Iztapalapa y seis fueron al Hospital de la Mujer en la Colonia Desarrollo Quetzalcóatl.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .