
El manager de la Selección Mexicana de beisbol, Dan Firova, anunció que los lanzadores Luis Alonso Mendoza y Manny Barreda serán los abridores para los partidos de este fin de semana ante Japón, en lo que será la Samurai Japan Series 2019 que se disputarán en el Kyocera Dome.
El piloto estadunidense les dio el voto de confianza a ambos pitchers, donde Alonso Mendoza disputará el primer cotejo este próximo nueve de marzo ante la novena nipona, mientras que Barreda lo hará un día después, en partidos avalados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), y que otorgan puntos para el ranking mundial.
Firova hará su debut al frente del combinado nacional en los mencionados duelos ante los orientales, el norteamericano cuenta con experiencia en el beisbol mexicano al comandar a las novenas de Tecolotes de los Dos Laredos, Tigres de México, Sultanes de Monterrey, San Luis Potosí, Chihuahua, Laguna, Tabasco, Campeche y Monclova.
Ayer la Selección Mexicana de beisbol que busca su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 entrenó jugadas dentro del cuadro y práctica de bateo, mientras que los lanzadores afinaron detalles en el bullpen.
Copyright © 2019 La Crónica de Hoy .