
El narcotráfico es expuesto a través de la risa en la nueva producción de Claro Video, El Rey del Valle, una propuesta que hace un planteamiento a partir de este jueves 23 como una ridiculización de la narcocultura.
Una historia escrita por Juan Camilo Ferrad, quien ha estado a cargo de proyectos como Pablo Escobar y El cartel de los sapos, por lo que los actores Daniel Tovar, Osvaldo Benavides y Paulina Gaitán participarán.
Una divertida propuesta que durante la primera temporada “te enseñará totalmente cómo no hacerle para convertirte en narco, y es que el planteamiento que viene con la serie, es sólo una sátira de todo esto que se desenvuelve y que en lugar de ver cosas reales, pues es momento de divertirse con la ficción”, señaló Benavides, en entrevista con Crónica.
La propuesta relata la historia de Luis Miguel del Valle, un mexicano con dinero y a la moda, fanático de las series sobre narcotraficantes, quien, tras enterarse de una extraña condición ocular que padece su hermano menor, que requiere una cirugía muy cara, decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a Estados Unidos por única vez, justo después de fracasar como empresario.
Junto a su mejor amigo, Joed, termina lidiando con los personajes de la vida real que solía ver únicamente en la televisión. Luis Miguel, enamorado de la hija de un narcotraficante mexicano, se enfrenta a la regla número uno del negocio; el que se aventura en la mafia nunca podrá dejarla.
Una comedia “que sí tiene que ver con lo que se vive hoy en día en ese ambiente, todo eso de narcocultura que han optado como una moda y que muchos quieren seguir, pero que no es nada bueno a final del día, no es algo como que siempre sea de risa, es algo muy serio y que a pesar de ser comedia, lo tomamos con conciencia y responsabilidad”, concluyó Gaitán.
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .